Hilos Tensores

El tratamiento con hilos tensores es ideal para pacientes que buscan resultados inmediatos, con efectos naturales y con una duración a largo plazo.

Los hilos lisos y tensores que usamos en Innova Laser Center son hilos muy delgados que se utilizan para dar luminosidad a la piel y tensarla.

Estos hilos tensores faciales están hechos de un material llamado polidioxanona que es completamente absorbible por la piel, NO SE REQUIEREN INCISIONES NI ANCLAJE y tienen una duración de 18 meses. El resultado de tensión es inmediato.

Además los hilos tensores faciales le dan luminosidad y mejoría al aspecto general de la piel pues activan el colágeno natural del rostro; estos resultados los puedes apreciar después de 2 meses aproximadamente.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Hilos Tensores

¿Cómo se realiza el tratamiento con hilos tensores?
Se realiza la aplicación con anestesia tópica y no requiere de incapacidad.

Utilizamos Hilos PDO-JBP, la primera compañía que cuenta con más de 7.000 estudios clínicos y que han desarrollado la técnica V LIFT PRO logrando combinar hilos lisos con los hilos espiculados logrando un efectivo "Efecto de Lifting" sin necesidad de cirugías plásticas.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Rejuvenecimiento Facial