Ácido Hialurónico

Los rellenos faciales son también junto con la Toxina Botúlica uno de los procedimientos más frecuentes. Estos rellenos se realizan con Ácido Hialurónico, sustancia que tenemos en la piel pero que con los años vamos perdiendo.

Es utilizado para rellenar líneas muy profundas, como el surco que va de la nariz al borde de los labios, dando un aspecto natural y más joven. Tiene una duración de un año aproximadamente.

En Innova Láser Center utilizamos las mejores marcas para rellenos con Ácido Hialurónico , garantizando la mejor calidad y confiabilidad en estos tratamientos. Contáctanos si deseas recibir más información sobre el tratamiento como precios, duración, incapacidad o contraindicaciones.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Rellenos Ácido Hialurónico

Preguntas Frecuentes sobre el Ácido Hialurónico

¿Cuáles son las contraindicaciones de los rellenos faciales?
El ácido hialurónico al ser una sustancia producida naturalmente por el cuerpo humano, tiene muy pocas reacciones adversas, pero existen ciertas restricciones sobre su uso como:
  • La aplicación de ácido hialurónico no debe ser utilizada al mismo tiempo que otros tratamientos estéticos como peeling, láser o tratamientos basados en ultrasonidos.
  • Tampoco se deben usar si el paciente tiene alguna infección o inflamación en la zona a inyectar.
  • En el caso de personas con hipersensibilidad al ácido hialurónico, con historial de alergias severas o shock anafiláctico.
  • Pacientes con enfermedades autoinmunes.
  • Mujeres embarazadas o en período de lactancia.

¿Qué precauciones debo tomar antes y después del tratamiento con Ácido Hialurónico?
El especialista le va a indicar los cuidados que debe tener en cuenta antes del tratamiento, como su historial médico y si se está tomando algún tipo de medicaciones, pero estas son unas recomendaciones generales:

Antes de la inyección se recomienda que evite tomar aspirina, medicamentos anti-coagulantes y anti-inflamatorios durante la semana previa al procedimiento, si los está utilizando debe consultar cómo proceder con su doctor.

Después de la inyección se recomienda evitar el consumo de alcohol, subir a un avión o hacer algún deporte por las 72 horas posteriores al tratamiento. También se recomienda evitar tratamientos dentales y estéticos, la exposición al sol y a temperaturas extremas (baños turcos, saunas, salas de vapor, etc.)

¿Son dolorosas las inyecciones?
Usualmente no es necesaria ninguna medicina para aliviar el dolor, algunas personas solo experimentan una pequeña incomodidad. Sin embargo, puede discutirlo con el especialista.

¿Cuáles son los efectos secundarios del tratamiento con ácido hialurónico?
El tratamiento posee pocos efectos secundarios como hipersensibilidad, enrojecimiento, hematoma o hinchazón en la zona de la inyección y suelen desaparecer poco después. Si nota algo diferente debe comunicarse inmediatamente con el doctor.

¿Cuándo podré ver el resultado definitivo?
Aunque se notan algunos resultados inmediatos, para descubrir el cambio definitivo deberá esperar una semana, ya que algunos efectos secundarios como la hinchazón o el enrojecimiento de la zona obstaculizan la visualización del producto final.

¿Cuánto durarán los resultados del ácido hialurónico?
Las inyecciones de AH tienen una duración limitada, entre 9 y 18 meses, dependiendo de factores como el tipo de piel, la zona tratada, el estilo de vida y la edad.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
Promociones en Septiembre hasta 35% OFF
*En tratamientos seleccionados.
Promociónes en Limpieza Facial, Rejuvenecimiento Manos y Peeling Químico para Manchas.
Conoce las promociones que tenemos este mes para ti y no dejes pasar esta oportunidad de verte como siempre has deseado.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Rejuvenecimiento Facial