Síguenos
Siguenos en YouTube
Siguenos en Facebook Innova Laser Center
Siguenos en Google+ Innova Laser Center
Siguenos en Instagram Innova Laser Center
Siguenos en Twitter Innova Laser Center
Tratamientos
Inicio > Rejuvenecimiento Facial > Tensado Facial

Tensado y Rejuvenecimiento Facial

Como Eliminar Arrugas con Tensado Facial
Los tratamientos para el tensado facial se determinan según el grado de flacidez y el área específica del rostro a tratar. Generalmente la flacidez se presenta en las mejillas y la papada ya que son zonas que con los años pueden presentar acumulación de grasa o estiramiento de la piel. Para el tensado facial no invasivo recomendamos siempre la combinación de diferentes tecnologías siempre encaminadas a estimular la renovación del colágeno que ayuda a recuperar la vitalidad del rostro.

Hacemos énfasis en tratamientos integrales. No solamente tratar con aparatología sino también recalcar la importancia de nuestros hábitos de cuidado de la piel y alimentación.

Pide ya tu cita de valoración y comprueba cómo puedes eliminar arrugas y líneas de expresión de tu piel.

Tensado Facial con EndyMed Pro

EndyMed Pro es un dispositivo altamente efectivo que permite el rejuvenecimiento de la piel de forma no invasiva e indolora a través de la radiofrecuencia. Su principal ventaja es que no necesita de periodos postoperatorios, ni la implementación de anestesia, además sus resultados son visibles desde la primera sesión.

¿Qué partes del rostro se pueden tratar con Endymed Pro?

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con la tecnología de radiofrecuencia de Endymed Pro es el ideal para eliminar las arrugas y tensar la piel de la cara y el cuello, incluida las áreas difíciles de tratar como las mejillas, la mandíbula y debajo de la barbilla.

¿Cuál es el beneficio exclusivo de implementar la radiofrecuencia facial con EndyMed Pro?

Endymed Pro representa la última generación en la evolución de los dispositivos diseñados para el rejuvenecimiento de la piel. Su tecnología incluye múltiples fuentes de energía que actúan de manera simultánea y segura, como la energía calórica de la radiofrecuencia, la cual se libera sin afectar la epidermis.

Los procedimientos realizados con Endymed Pro pueden complementarse con otros tratamientos como el ácido hialurónico y el botox, los cuales también combaten los signos del envejecimiento de manera natural.

¿Qué sucede después del tratamiento?

  • Los resultados positivos del tratamiento se empiezan a ver desde la primera sesión.
  • Gracias a que el tratamiento no es invasivo, el paciente puede reanudar sus actividades habituales inmediatamente después de cada sesión.
  • Debido a que se implementa energía calórica para estimular la producción de colágeno, es normal que el área trabajada presente enrojecimiento y un leve ardor. Estos signos tienden a desaparecer en las próximas horas.

621 02 36
Solicita información o llamada de respuesta
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar
Promoción Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía
Espera pronto nuestras mejores promociones en tratamientos faciales y corporales.
TIPS DE BELLEZA
Tratamiento para eliminar la grasa del cuello.
Ejercicios para eliminar la flacidez de los brazos
La flacidez en los brazos es un problema estético que se da en hombres y mujeres por igual, y cuyo origen es la acumulación de grasa en las extremidades superiores. En el mundo de la medicina estética existen tratamientos efectivos como la lipólisis láser, la cua...
Ver mas...
Innova Laser Center - Innovación en Láser y Medicina Estetica
Calle 103 No. 14A - 53 Consultorio 504 Teléfonos: 621-02-36 / 320 349 57 51 Bogotá - Colombia

Vigilado Supersalud