Síguenos
Siguenos en YouTube
Siguenos en Facebook Innova Laser Center
Siguenos en Google+ Innova Laser Center
Siguenos en Instagram Innova Laser Center
Siguenos en Twitter Innova Laser Center
Tratamientos
Inicio > Promociones y Noticias

¡Gran promoción para las Mamás: Rejuvenecimiento de Manos en Mayo!

Promoción rejuvenecimiento de manos en Mayo

Precio normal $2’000.000 y solo por el mes de mayo $1’400.000:

En Innova Laser Center queremos celebrar el mes de las madres y para eso les traemos la mejor promoción para que ellas puedan lucir de nuevo unas manos llevas de vida.

Aprovecha nuestra promoción de rejuvenecimiento de manos con Radiesse®. Rellenos de manos que ayudan a darles volumen y a activar la producción del colágeno natural de la piel. Los resultados se ven de inmediato y su efecto puede durar ente 1 a 2 años.

El relleno Radiesse® esta aprobado por la FDA y es un compuesto ideal para que las manos de las mamás luzcan radiantes, con menos arrugas y más hidratadas.

Dale a mamá el mejor regalo y pide ya una cita para Rejuvenecimiento de Manos.

*Promoción válida por el mes de Mayo 2.018.

¿Por qué se envejecen las manos y cómo puedes rejuvenecerlas?

Rellenos para rejuvenecer las manos
Las manos, al igual que el rostro, son nuestra carta de presentación, pero a pesar de ello, solemos dejarlas de últimas en nuestras rutinas de belleza.

Existen miles de productos en el mercado que prometen devolver la humectación y apariencia de nuestras manos en poco tiempo, no obstante, mantener unas manos jóvenes requiere de constancia y de tratamientos intensivos de Rejuvenecimiento de Manos que aporten nutrientes y vitaminas a ese tipo de piel.

Lo primero que debemos hacer para comenzar con el rejuvenecimiento de nuestras manos de forma progresiva, es prevenir; esto a su vez es posible si logras identificar qué factores están haciendo que envejezcan con mayor velocidad:

  1. Manchas y marcas
  2. Al contrario de lo que podríamos pensar, las manchas en nuestras manos no están ligadas directamente con la edad, estas se generan debido a la exposición solar. Otras personas presentan también pueden presentar este problema debido a la factores hereditarios.

    La solución: Aplica diariamente bloqueador solar factor 50 como mínimo en tus manos, si el problema es avanzado, te recomendamos un tratamiento especializado en eliminar manchas.

  3. Apariencia de piel tipo papel crepé
  4. Suena gracioso, pero este problema estético ha tomado ese nombre debido a los prominentes pliegues que se forman en la parte superior de la mano que se generan debido a la falta de humectación constante de las mismas y la pérdida porcentual de colágeno que sufre la piel con el pasar de los años. La solución: Aplica diariamente crema hidratante con componentes de aceites naturales según tu tipo de piel y consulta por las opciones de Rejuvenecimiento de Manos y tensado de la piel.

  5. Piel seca y escamosa
  6. Este aspecto también hará que sus manos se vean mucho más viejas y también evitará que cualquier humectante llegue a la piel sana que se encuentra debajo. La solución: Nuestro consejo para manos hermosas es remover las células muertas de sus manos con un exfoliante suave, como azúcares o posos de café y aceite de oliva, y esto ayudará a dejar sus manos libres de células muertas de la piel.

  7. Uñas quebradizas y antiestéticas
  8. Las uñas rotas y astilladas son otra cosa que envejecerá instantáneamente tus manos. La inconstancia en el arreglo de las manos puede generar otros problemas en las cutículas como el engrosamiento o inclusive oscurecimiento de las mismas. La solución: Uno de los consejos más útiles para lucir manos hermosas es mantener tu manicura actualizada. Las modas cambian en la forma de las uñas y en los tonos de esmalte de uñas, por lo tanto, mantén tus uñas con buen aspecto y actualizadas, verás como puede ser un truco sencillo de rejuvenecimiento de manos.
Es momento de hacer un alto y revertir el tiempo de nuestras manos. Conoce nuestra promoción del mes de mayo en Rejuvenecimiento de Manos y pide ya tu cita.

Eliminar sudor excesivo con bótox

Rellenos para rejuvenecer las manos
¿Sabías que el botox aparte de realzar la belleza de nuestro rostro es completamente efectivo para la eliminación y reducción de la sudoración excesiva o hiperhidrosis?

Así es. En el 2004, la FDA (Agencia de Gobierno para la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) aprobó el uso del bótox como tratamiento para la eliminación y reducción de la sudoración excesiva gracias a sus excelentes resultados en centros de investigación de Norteamérica.

La sudoración excesiva, conocida también como hiperdrosis es una alteración de la sudoración que afecta aproximadamente al 1 y 3% de la población y se presenta comúnmente en axilas, manos o pies. Este problema tiene consecuencias físicas, laborales, sociales y emocionales graves, puesto que por ejemplo, en las axilas, la hiperhidrosis excede los 50ml por minuto.

¿Cómo saber si sufro de hiperhidrosis?

Para determinarse la gravedad de la sudoración, puede utilizarse para su valoración el test Hyperhidrosis Disease Severity Scale que relaciona el síntoma con su repercusión en la vida diaria y hacer una prevención efectiva de las causas de la misma.

Actualmente la toxina botulínica es el tratamiento estándar la eliminación y reducción de la sudoración excesiva o hiperhidrosis con una evidencia científica clase A.

¿Cómo funciona el bótox para la eliminación y reducción de la sudoración excesiva o hiperhidrosis?

La toxina botulínica botox, inhibe la producción de la acetilcolina en la sinapsis sudomotriz.

El procedimiento comienza preparando la piel con la anestesia tópica, seguido de una limpieza y posteriormente, con la marcación de la zona, que se delimita en 10 o 15 cuadrantes de entre 1cm2 a 2cm2 para distribuir el bótox uniformemente y garantizar así eliminación y reducción de la sudoración excesiva o hiperhidrosis.

La dosis por punto de toxina botulínica para la es de 2,5 y 3 unidades bótox, dependiendo de la severidad para garantizar el cubrimiento de toda la zona a tratar.

¿Duele el procedimiento?

Al aplicar la anestesia previamente, el tratamiento para la eliminación de la sudoración resulta totalmente indoloro.

¿Cuánto dura?

Los resultados se ven de 15 a 20 días de tratamiento y el efecto en torno a los 6 y 24 meses.

¿Quieres librarte de esta pesadilla? Visita nuestra sección Eliminación y reducción de la sudoración excesiva o hiperhidrosis y aparta tu cita de valoración.

¿Qué hacer frente a la pérdida de volumen de los labios con la edad?

Relleno de Labios Bogotá
Si lo piensas con detenimiento, los labios, al igual que nuestro rostro, dicen mucho sobre nosotros. Las expresiones en las que nuestros labios se ven implicados delatan nuestras emociones, inclusive los colores con los que los que pintamos muestran nuestro estilo personal y sobre todo, el volumen de los mismos.

Sin embargo, nuestros labios también envejecen por diversos factores y a veces pueden llegar a hacernos parecer de una edad mayor a la nuestra.

¿Cómo reconocer que tus labios están envejeciendo? Simple, comienzas a experimentar los siguientes signos de alarma: líneas de expresión alrededor de la boca, crecimiento de pelo no deseado, sequedad y descamación y sobre todo, adelgazamiento de los labios.

El que con el tiempo nuestros labios pierdan carnosidad es lo que más puede delatar el paso de los años en nuestro rostro y las celebridades lo saben. Es por esto que el tratamiento para el aumento de volumen de labios - relleno de labios o lip fillers, se ha popularizado tanto en los últimos años.

¿Por qué se reduce el tamaño de mis labios?

A medida que la producción de colágeno se ralentiza, tus labios, una vez voluminosos, pueden volverse delgados y planos, lo que hace que se vean más viejos y pueda deshacerse del equilibrio natural de tu rostro. Sin embargo, debes tener presente que en ocasiones y dependiendo del envejecimiento de tu rostro, no sólo basta con rellenar los labios. Con el pasar del tiempo, toda la piel del rostro pierde firmeza, inclusive la que está entre la nariz y el labio superior, lo que puede hacer que este se vea aún más pequeño que el inferior.

Por ello, debes tener en cuenta que el aumento de volumen de los labios no sólo consiste en aplicar dosis de lip fillers, en muchas ocasiones es necesario eliminar dicho exceso de piel que reside entre el labio superior y la nariz. Esto es posible gracias a un proceso semi ambulatorio bajo anestesia local, donde se puede eliminar la cantidad correcta de piel para lograr la distancia ideal de 14-15 mm. Luego se sutura y la cicatriz, que básicamente está oculta por la nariz, será mayormente imperceptible después de que desaparezca el enrojecimiento.

Un tratamiento de aumento de volumen de labios o relleno de labios es esencial para lograr labios de aspecto más juvenil al proporcionar una conformación precisa con partículas pequeñas y suaves administradas a través de una aguja súper fina. ¿El resultado? Labios sensualmente hermosos y carnosos que pueden parecer mucho más armoniosos para tus proporciones faciales. Los rellenos de labios también pueden ser necesarios para minimizar las arrugas "fruncidas".

Conoce más en nuestra sección Aumento de volumen de labios - Relleno de labios y pide tu cita de valoración personalizada.

621 02 36
Solicita información o llamada de respuesta
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar
Promoción Rejuvenecimiento de Manos
Rejuvenecimiento de Manos al mejor precio.
Válido hasta el 31 de Mayo de 2018.
TIPS DE BELLEZA
Rejuvenecimiento piel rostro Bogotá
¿Cuáles son los tratamientos de rejuvenecimiento sin cirugía?
Gracias a las diferentes tecnologías de cuidado de la piel los efectos del envejecimiento en la piel causada por la herencia, estilo de vida y factores ambientales ya no tienen que ser un problema permanente. Hoy en día, hay muchas opciones de rejuvenecimiento facial para las per...
Ver mas...
Innova Laser Center - Innovación en Láser y Medicina Estetica
Calle 103 No. 14A - 53 Consultorio 504 Teléfonos: 621-02-36 / 320 349 57 51 Bogotá - Colombia

Vigilado Supersalud