Síguenos
Siguenos en YouTube
Siguenos en Facebook Innova Laser Center
Siguenos en Google+ Innova Laser Center
Siguenos en Instagram Innova Laser Center
Siguenos en Twitter Innova Laser Center
Tratamientos
Inicio > Promociones y Noticias

¡Espera pronto nuestras nuevas promociones!

Promociones de Rejuvenecimiento Fácial, Moldeamiento Corporal y Tratamientos Láser

Mejores precios en Rejuvenecimiento Facial, Moldeamiento Corporal y Tratamientos Láser.

En Innova Laser Center queremos celebrar contigo las fechas especiales del año, por esto ten presente nuestras redes sociales y página web para que no dejes pasar las ofertas que tenemos para ti.

¿Qué pasa con la piel cuando no realizas una limpieza facial profunda?

¿Qué pasa con la piel cuando no realizas una limpieza facial profunda?
Aunque todos sabemos que se supone que debemos lavarnos la cara y quitarnos el maquillaje cada noche, a veces terminamos saltando ese paso. Pero son varios los problemas que pueden suceder en tu piel cuando no te lavas la cara, lo que podría hacer tomarte unos minutos antes de dormir para exfoliar tu rostro, valga la pena.

Se ha debatido bastante en el mundo de la estética acerca de la frecuencia con la que debes lavarte el rostro y sobretodo, hacerte una limpieza facial profunda, no obstante la mayoría acierta en que definitivamente debes quitarte el maquillaje mínimo cada noche y hacerte una exfoliación facial profunda mínimo cada dos semanas.

En Innova Laser te contamos qué sucede con tu piel cuando no te realizas una limpieza facial profunda adecuada en tu rostro:
  1. Rastros de maquillaje
  2. Si bien dormir con el maquillaje puede causar poros abiertos, el no hacerte una exfoliación facial profunda con frecuencia puede llevar a la acumulación de bacterias, brotes y poros dilatados, razones por las cuales paradójicamente usamos maquillaje.

  3. Envejecimiento prematuro
  4. El punto anterior nos lleva a recordarte que si bien cuando se lava el rostro diariamente sale una gran cantidad de maquillaje, no sale todo. La contaminación que recibes a diario se acumula en la piel y la mezcla con el maquillaje y la suciedad puede obstaculizar la capacidad de la piel para renovarse por la noche, causando un envejecimiento prematuro.

  5. Alteraciones en el tipo de piel
  6. Cuando no se lava o exfolia la piel, se forma una capa de piel muerta en la superficie, y después de tres semanas de esa piel que se encuentra en la parte superior de la cara, la textura realmente comienza a cambiar.

    El no realizar una limpieza facial profunda puede generar cambios en la piel. Dependiendo de cada caso, puede llegar a deshidratarse y secarse, al no aplicar cremas humectantes en tu rutina o bien puedes engrasarla si, por ejemplo, quitas tu maquillaje con productos aceitosos y luego no procedes a limpiar conscientemente tu rostro debido a la acumulación de células muertas y a que se produce una mayor producción de cebo en el rostro.

  7. Imperfecciones
  8. Eliminar la capa muerta superior del rostro por medio de una limpieza facial profunda, es tan importante como tener una rutina de cuidado de la piel diaria para prevenir la aparición de manchas en la piel, imperfecciones o acné, más aún si genéticamente presentas alteraciones hormonales o por historial genético.
Es hora de cuidar y mantener la belleza de tu rostro intacta. Llámanos para agendar tu cita de valoración para limpieza facial profunda.

¿Cuáles son los beneficios de una lipólisis láser?

¿Cuáles son los beneficios de una lipólisis láser?
Si llegaste hasta aquí, es posible que ya hayas probado varias las soluciones para bajar de peso; desde la dieta hasta el ejercicio, pero no has obtenido los resultados que deseas. Bien sea porque no tienes el tiempo para adaptarte a un estilo de vida tan demandante, o tal vez tu cuerpo no reacciona de la misma forma como el de otras personas. Cualquiera que sea la razón, no significa que no puedas verte bien y en forma.

Ser delgado o delgada y saludable no es una tarea fácil. El estilo de vida sedentario, las dietas desequilibradas, la genética o incluso la falta de tiempo son algunas de las causas más comunes de exceso de grasa. Las caderas, la cintura y los muslos son las áreas más comunes en su cuerpo que son el blanco de la grasa.

No obstante, la lipólisis láser te ofrece adelgazar de forma efectiva para cumplir de una buena vez el objetivo de verte tal como lo deseas y usar la ropa que tanto te gusta; todo sin remordimiento alguno.

Para comenzar, debes saber que la lipólisis láser es un procedimiento estético que descompone las grasas o los lípidos en el cuerpo para eliminar depósitos de tejido adiposo no deseados. Se puede realizar usando temperaturas muy bajas, láser, frecuencia de radio, microinyecciones y ultrasonido. Ayuda a lograr el contorno corporal deseado de los pacientes, ya que es efectivo para eliminar los depósitos de grasa obstinados en los muslos, el estómago, las caderas y las nalgas, entre otros.

La lipólisis láser se considera un procedimiento no invasivo, es seguro y simple, y con el paso de las sesiones podrás obtener los resultados que deseas. Nuestros pacientes informan un alto nivel de satisfacción con los resultados finales, que generalmente se manifiestan después de varias semanas o meses.

Dentro de sus múltiples beneficios, se destacan los siguientes:
  1. Eficaz
  2. La lipólisis láser es uno de los tratamientos de adelgazamiento más potentes que existen. Muestra resultados inmediatos después de cada cita. Tu cuerpo está garantizado para mostrar un cambio positivo en la forma pues dependiendo de tus características, tu cuerpo puede perder aproximadamente 8 cms en cada sesión.

  3. Seguro
  4. Este es un tratamiento no quirúrgico, por lo que es extremadamente seguro y sin dolor . Se realiza mediante equipos eficaces, potentes y profesionales certificados de Innova Laser Center.

  5. Económico
  6. Al no pasar por el quirófano, los costos de la lipólisis láser es económicamente viable. También tiene una mejor tasa de respuesta que otros tratamientos, para que sepa que está tomando la decisión correcta.

  7. Flexible
  8. Puedes agendar tus sesiones de lipólisis láser conforme tú lo desees. Solo tienes que hacer una cita una vez a la semana, esto hace que tomar el tratamiento esté libre de complicaciones y que puedas terminarlo en menos de 2 meses. Cada cita tiene una duración de una a una hora y media y no tiene efectos secundarios, por lo que no verás afectada tu rutina en absoluto.

Otro de los beneficios que manifiestan nuestros pacientes luego de una lipólisis láser es un mejor tono de la piel y un endurecimiento en las áreas donde se realizó la lipólisis, lo que contribuye a la satisfacción general del procedimiento.

Con la ayuda de una dieta adecuada y ejercicio, la reducción de tejido graso en el cuerpo podría ser permanente. Los pacientes pueden reanudar sus actividades diarias normales casi inmediatamente después del procedimiento. Visita nuestra sección Lipólisis Láser y obtén resultados cuanto antes.

¿Cómo podemos evitar los poros abiertos?

¿Cómo podemos evitar los poros abiertos?
El problema de los poros abiertos es mucho más frecuente de lo que se piensa y aunque afecta a ambos géneros, las mujeres suelen verse más afectadas.

Las mujeres, suelen sufrir por la eliminación de poros abiertos debido a que algunas deben aplicar montones de maquillaje en la cara para ocultarlos. Lo cual es un proceso tedioso y que a la larga, sólo empeora el problema y en ocasiones, por más de que se usen miles de capas de maquillaje, se siguen notando.

Los poros dilatados abiertos son signo de una piel poco saludable y le dan un aspecto envejecido o desgastado al rostro. Esto sin contar que sin el tratamiento adecuado, pueden llegar a provocar acné, puntos negros, espinillas, etc.

Por tanto, si deseas obtener una eliminación de poros abiertos efectiva y sobre todo, preventiva en tu rostro (ya sean poros grandes o poros pequeños) sigue los siguientes consejos:
  1. Una dieta saludable es importante para mantener el brillo de la piel.
  2. Alimentarte balanceadamente hace que tu piel se vuelva saludable, nutrida y fresca debido al consumo de vitaminas como la A, C, E, antioxidantes y otros alimentos. que son importantes para reparar la piel dañada y reducir la apariencia de líneas finas y poros. La vitamina C, por ejemplo, contribuye a la construcción de colágeno, nutriente esencial en la eliminación de poros abiertos.
  3. Lávate la cara antes de irte a dormir.
  4. Las personas que duermen con maquillaje tienden a tener grandes poros en la piel. Limpia e hidrata tu piel antes de irte a dormir.
  5. Siempre use protector solar antes de salir de la casa.
  6. Incluye en tu rutina de belleza el uso de protector solar con SPF 25 o superior. Esto ayuda a proteger la piel y evitar los poros obstruidos.
  7. Utiliza los productos adecuados para tu tipo de piel
  8. Identificar cual es tu tipo de piel es esencial para que logres encontrar los productos adecuados y que asimismo, no afecten tus tratamientos de eliminación de poros abiertos. Los productos que contienen ingredientes irritantes para la piel o propiedades para piel seca, tienden a facilitar más secreción de aceite en el proceso. Por el contrario, si tienes piel grasa, siempre es recomendable seleccionar humectantes a base de agua sin aceite ya que ayudan a hidratar la piel sin engrasarla. También previenen roturas y poros obstruidos.
  9. Comienza tratamientos con láser
  10. Los tratamientos con láser como el Spectra Peel son altamente efectivos para la eliminación de poros abiertos y te brindan una apariencia mucho más fresca y radiante debido a que el láser contribuye a la estimulación de colágeno y otros nutrientes maravillosos para tu piel.
Basta de ocultarte bajo capas excesivas de maquillaje, que a la larga, pueden llegar a ser más costosas que tratar tu piel para que se regenere naturalmente. Si deseas saber más acerca de la eliminación de poros, te invitamos a visitar nuestra sección Textura y Poros.

621 02 36
Solicita información o llamada de respuesta
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar
Promociones Clínica Estética
Recuerda seguirnos para conocer los
mejores precios y descuentos en nuestros tratamientos.
TIPS DE BELLEZA
Rejuvenecimiento facial con rellenos faciales en Bogotá
¿Qué son los rellenos faciales y cómo funcionan?
Los Rellenos faciales con ácido hialurónico son de las técnicas más implementadas en la actualidad para brindar rejuvenecimiento facial a miles de pacientes a lo largo del mundo. Mientras brindan un look más saludable y joven, eliminan surcos y arrugas de tu rost...
Ver mas...
Innova Laser Center - Innovación en Láser y Medicina Estetica
Calle 103 No. 14A - 53 Consultorio 504 Teléfonos: 621-02-36 / 320 349 57 51 Bogotá - Colombia

Vigilado Supersalud